Ventanas de PVC en Valladolid


PVC

Las ventanas de PVC son una opción excepcional a la hora de cerrar una casa puesto que poseen unas características muy particulares de aislamiento térmico y acústico.

El PVC es un material no transmisor, es decir, que no nos transmite ni el frío ni el calor. La temperatura interior de la ventana será siempre la misma y no se verá afectada por la temperatura exterior. Una solución ideal en Valladolid para empezar a ahorrar en aire acondicionado y calefacción.

El PVC además, tiene un excelente comportamiento contra el ruido. Si su casa está orientada hacia una calle muy ruidosa esta es la solución adecuada. El sonido se propaga por ondas y el PVC al ser un material que no vibra elimina en gran parte de los ruidos que provienen de la calle.

Sistema de cierre

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir unas buenas ventanas es su sistema de cierre:

  • El sistema abisagrado nos asegura una mayor facilidad de limpieza y mejor hermetismo en el cierre ya que este sería perimetral.
  • El cierre perimetral consiste en una serie de bulones (de 6 a 8), distribuidos por todo el herraje de la hoja, haciendo que a la hora de cerrar la ventana, no cierra solo en un punto sino en 6 puntos en los cuatro lados de la ventana. En este tipo de herraje la apertura oscilobatiente viene de serie.
El cristal

El cristal es otro elemento importante a tener en cuenta en una ventana. La composición recomendada depende de cada ventana, su orientación, el ruido, el sol, etc., aunque siempre es recomendable tener un triple vidrio, 4/12/4/12/4, es decir, cristal de 4 milímetros, cámara de 12 milímetros, cristal de 4 milímetros, cámara de 12 milímetros y cristal de 4 milímetros.

Esta composición nos da un plus de aislamiento tanto térmico como acústico. A estos cristales se les puede añadir tratamientos especiales que nos ayudan a ahorrar en la climatización de la casa, esos tratamientos son:

  • Control solar: es el tratamiento que se da a los cristales, que evita que entre, al interior de la casa el calor del sol rebotándolo hacia la calle y permitiendo entrar solo la luz.
  • Bajo emisivo: es un tratamiento que se da a los cristales y que evita las pérdidas de calor o frío desde el interior de la casa.

En cuanto a las terminaciones de las ventanas de PVC, en La Persiana Valladolid tenemos una gran variedad de colores: blanco, nogal, pino, foliados especiales en gris antracita o imitaciones de acabados metálicos, aluminio, bronce, oro.

También tenemos la posibilidad de hacer ventanas rectas, curvas o poligonales.

Otro beneficio de nuestra persiana es su limpieza, porque además, de poder limpiar la parte interior de la persiana, con abrir el cajón podemos limpiar la parte exterior de la persiana.