Ventanas en Valladolid


Ventanas de aluminio, amplia gama de colores

En La Persiana Valladolid sabemos que, las ventanas de una casa son el elemento de construcción más importante a la hora del aislamiento contra el viento, el frío o el calor del exterior. Es el punto de contacto con la temperatura de la calle y el elemento por el cual se puede filtrar tanto las bajas temperaturas como las altas. Por eso es importante a la hora de cambiar las ventanas de una casa en Valladolid, tener en cuenta las siguientes cuestiones:

Material

A la hora de elegir el material de nuestra carpintería tendremos que tener en cuenta el índice de transmitancia del mismo. Cuanto menor sea este índice menos frio o calor nos pasará del exterior de la calle al interior de la vivienda, así pues podremos elegir entre PVCaluminio con rotura de puente térmico o madera.

Tipo de apertura

Hay varios tipos de apertura, abisagradas, correderas, osciloparalelas, corredera elevadoras, una para cada necesidad y para cada hueco de su casa.

Cada apertura tiene sus propias características:

  • La apertura abisagrada nos permite hacer una triple junta de sellado haciendo la ventana más hermética. Este tipo de apertura nos permite también, poner la ventana en modo oscilo para poder ventilar la habitación sin tener que dejar las hojas de la ventana abierta.
  • La apertura corredera tiene la ventaja de no ocuparnos espacio de barrido hacia dentro de la casa.

El vidrio

En cuanto a la configuración del cristal, tenemos muchas combinaciones posibles, en función: de la orientación de la casa, del ruido que pueda tener, de la incidencia del frío o del calor, etc., podemos crear la combinación perfecta y adecuada a sus necesidades: dos cristales, tres cristales, con tratamiento bajo emisivo, control solar, gas argón, butiral, etc., un sinfín de posibilidades y nosotros conocemos la que necesita.

Montaje

El montaje es igual de importante que el resto de características que hemos comentado de la ventana. Por muy buena que sea la ventana si el montaje no se hace correctamente puede dar problemas de regulación o de sellado.

Acciones tan importantes como:

  • Eliminar todos los elementos de la vieja ventana, hojas, marcos, guías, etc., sin hacer obra y aprovechar al máximo la luz del hueco.
  • Hacer un sellado perimetral con espuma de poliuretano expandido.
  • Nivelar perfectamente la ventana para que no haya roces y hacer remates con tapajuntas.
Garantizamos productos de calidad y excelencia. Llámenos al móvil:
600 424 341